domingo, 5 de abril de 2020

MATEMÁTICA

Semana 15 (06 al 10 de julio)

Estimadas y estimados estudiantes:
Recordarles que para esta semana tienen una tarea que consiste en desarrollar los ejercicios presentados en el power point de la clase anterior ("Medidas de dispersión"), el cual pueden descargar directamente desde la plataforma classroom. La fecha máxima de entrega es el día jueves 09 de julio por medio de la misma plataforma.
Además deberán descargar desde la plataforma material para trabajar durante las clases, se les ruega visitar la página del curso.

Saudos cordiales
Profesora Daniela Luna 


Semana 13(22-26 de junio)

Estimadas y estimados estudiantes:
Para esta semana están programadas tres clases de contenido y ejercitación. Recuerden que deben descargar el documento "Capítulo 26: Datos" desde innovallclass para el desarrollo de ejercicios. Esta semana estudiaremos medidas de dispersión y medidas de posición.
Por cualquier duda me escriben al correo o mediante classroom.

Saludos!
Profesora Daniela Luna

Semana 8 (18 - 22 de mayo)

Chicas y chicos:
Para esta semana continúa en pie la evaluación que quedó pendiente la clase anterior, es por ello que el día lunes 18 se realizará durante la clase (sin repaso previo porque ya se realizó la clase anterior).
Posteriormente, la segunda clase de esta semana, realizaremos la retroalimentación de la evaluación, según los resultados entregados por la plataforma.
La tercera clase, del día viernes, trabajaremos nuevo contenido, por lo cual deberán descargar material desde innvoallclass; este material se encontrará disponible el día martes en la plataforma.


Semana 7 (11 - 15 de mayo)

Queridas y queridos estudiantes, un corte de luz en mi sector no nos permitió terminar la clase, así que termino de explicar por aquí. Lo que les estaba diciendo es que deben realizar la evaluación que se encuentra en classroom, ingresando primeramente a sus correos en gmail y luego seleccionando la aplicación "Classrooom". El código para apuntarse a la clase es pbojvfo, estando una vez dentro de la clase, buscan la tarea debajo del último mensaje que dejé o pinchan en la pestaña que dice "trabajo de clase" y comienzan a realizar el cuestionario que se llama "Evaluación N°1: Probabilidades".
Eso. Cualquier duda o consulta, escriban a mi correo electrónico.

Saludos!!!!


Semana 1 (16 al 20 de marzo)

Estimadas y estimados:

La actividad de la asignatura se encontrará en la plataforma de innovallclass. Deben ingresar a la plataforma, dirigirse al curso de física, buscar la unidad cero y descargar la guía de trabajo; esta viene con explicación y ejercicio de demostración.
A continuación les comparto el link con un instructivo de cómo ingresar a innovallclass (por si no lo recuerdan)

https://drive.google.com/file/d/10wCMf4vLFw3yrcl2DRQ09STdSzR7TmDO/view

La actividad tiene como plazo máximo de entrega. el día viernes 20 de marzo hasta las 12 de la noche, a mi correo institucional dluna.andino@gmail.com, al cual, también, puede realizar todas sus consultas.
Que les vaya bien!
Saludos
Profesora Daniela Luna

Semana 2 (23 al 27 de marzo)

Estimados y estimadas:

Esperando que se encuentren todos bien, les comunico que la nueva actividad la podrán encontrar nuevamente en innovallclass. Serán evaluaciones online relativas a los ejercicios de la guía que trabajaron anteriormente.

Recuerden que el día miércoles nos juntamos mediante la plataforma "zoom" para retroalimentar los ejercicios ya desarrollados por ustedes y así puedan realizar con seguridad las evaluaciones en innovall. El horario de nuestra clase es de 11:00 a 11:45 hrs.

Saludos!!

Profesora Daniela Luna

Semana 3 (30 de marzo al 03 de Abril)

Buenas tardes jóvenes:

La actividad Nº3, para esta semana se encuentra nuevamente en Innovallclass. El tema es "Probabilidades" y la actividad consiste en revisar el material que está en la plataforma y luego desarrollar la guía que nuevamente es teórico - práctico.
Nos juntamos el miércoles a las 11:00 hrs mediante zoom, para resolver sus dudas.

Saludos!
Profesora Daniela Luna


Semana 4 (06 al 09 de Abril)

Estimadas y estimados:
Recordarles que la actividad para esta semana sigue siendo la guía de probabilidad disponible en inoovallclass.
Fecha de entrega de la guía, viernes 10 de abril al correo institucional.

Recuerden que nos juntamos miércoles y viernes por zoom para trabajar el contenido.

Saludos!
Profesora Daniela Luna

Semana 5 (27 al 30 de Abril)

Estimadas y estimados estudiantes:
Para esta semana está pendiente la última parte de la "Guía N°1 teórico práctico de probabilidades" (la misma que estuvimos trabajando las ultimas 2 semanas).
Es indispensable que cuenten con ella para la clase del día miércoles, ya que el día viernes no tendremos la segunda clase por lo que debe quedar finalizada el día miércoles.

Fecha de entrega: jueves 30 de abril al correo institucional

Saludos!!


Semana 6 (04 al 08 de mayo)

Estimadas y estimados estudiantes:
El trabajo de esta semana consistirá en desarrollar la parte final de la guía de probabilidades, específicamente "probabilidad condicionada", para ello deberán contar con su cuaderno y la guía.
Saludos!

Profesora Daniela

Semana 7 (11 al 15 de mayo)

Estimadas y estimados estudiantes:
La clase del día miércoles corresponderá a una retroalimentación de la guía de probabilidad trabajada en clases durante las últimas 3 semanas. La idea de la clase es que podamos reforzar los contenidos que están débiles y resolver todas las dudas que aún permanecen, por lo que solicito asistencia y puntualidad a la clase. 
Para la clase del viernes 15 está programada una evaluación con nota acumulativa, la cual desarrollarán durante la clase y tendrá una duración de 40 minutos. El contenido a evaluar corresponde a probabilidad, es decir, todos los contenidos de la guía, por lo que es muy importante que los vayan repasando desde ya. 
Recuerden que las dudas también las pueden plantear a mi correo institucional.

Saludos cordiales
Profesora Daniela Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario